Términos y condiciones

Términos y condiciones IMU- web

El sitio www.imu.org.mx es el portal de información en Internet del Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. El uso del sitio www.imu.org.mx y de sus servicios implica la aceptación de estos términos:

De interés para el visitante, usuario y/o el autor de las obras contenidas en el sitio:

Las obras contenidas en el sitio www.imu.org.mx son de exclusiva propiedad de los autores que firman en cada una de ellas (texto e imágenes) y que autorizó al Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C a incluir en el sitio con la identificación de su nombre. El Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. se abstiene de la censura previa a la incorporación de los artículos, respetando así los distintos enfoques, puntos de vista e ideologías. Cabe aclarar que el Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos, gráficos o imágenes, en su caso, contenidos en las obras, siendo responsabilidad única y exclusiva de los autores.

Todos los autores se obligan a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por el Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley. El Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier obra que esté disponible en el sitio a su única discreción.

Los autores mantendrán indemne al Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. de cualquier reclamo que un tercero efectúe con relación al contenido y/o originalidad de las obras por ellos firmadas e incluidas en el sitio; y autorizan al Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. y/o a quienes el Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. designe a perseguir judicial y extrajudicialmente a quienes reproduzcan total o parcialmente obras incluidas en el sitio, de forma contraria a la ley y/o de actuar a su criterio frente a las violaciones que infrinjan a la propiedad intelectual. Si se obtuviera algún tipo de indemnización por tal accionar, el Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. deberá comunicárselo al autor de la obra en cuestión, pero lo percibido quedará en posesión del Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. sin poder el autor reclamar nada al respecto.

En ningún caso el Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. será responsable frente a los autores, por el uso que un visitante del sitio www.imu.org.mx pueda hacer de las obras en él incluidas; ni por el funcionamiento electrónico del sitio en sí.

El usuario de los servicios que ofrece el Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. se compromete a no realizar descargas masivas de ficheros mediante cualquier procedimiento y/o programa, y a destinar la obra u obras al uso meramente privado, no pudiendo en ningún caso el usuario publicar, distribuir o comercializar de ninguna forma cualquiera de los contenidos de www.imu.org.mx.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de la página inicial del sitio del Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C.

El Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin previa notificación. Revise estos términos del servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

El contenido del sitio http://www.imu.org.mx/site y sus páginas afines son solo de carácter informativo, las imágenes utilizadas son solamente ilustrativas sin fines de lucro.

Política de Privacidad

El registro dentro de www.imu.org.mx es para los siguientes fines:

  1. Para participar en convocatorias y concursos.
  2. Para acceder a otros sitios de información en internet con los cuales el Instituto Mexicano de Urbanismo, A.C. tenga algún convenio.
  3. Para dirigirse al usuario, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio.
  4. Para que los miembros establezcan contacto entre ellos, si así lo deciden.
  5. Para recibir periódicamente el newsletter de nuestra institución.

Ocasionalmente, el Instituto Mexicano de Urbanismo podrá enviar a sus usuarios ofertas promocionales o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos.

Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 15 de enero del 2015.