Mapa Nacional de Organizaciones de Urbanismo en México

Publicada en Publicada en Proyectos IMU

El Instituto Mexicano de Urbanismo se dio a la tarea de investigar y localizar las organizaciones dedicadas a la realización de estudios, eventos o difusión de conocimiento relativo a temas de urbanismo. La investigación se realizó a través de redes sociales y publicaciones digitales entre los días 18 y 22 de diciembre de 2017, en los que se encontraron 37 organizaciones en toda la República, desde asociaciones civiles y estudiantiles hasta colegios de profesionistas y grupos virtuales que coinciden en compartir y difundir información, actividades y publicaciones vinculadas con el Urbanismo.

Este directorio permite facilitar la integración del gremio de urbanistas en México, generar información de utilidad para los estudios urbanos a nivel internacional y, además, puede ser de interés para el público en general.

El mapa representa la distribución de las organizaciones de urbanismo en México  que han sido levantadas hasta este momento, queremos que tú participes y que tu agrupación o institución forme parte de este directorio para compartirlo, ¿conoces alguna?

Te invitamos a compartirnos tus comentarios y los datos de las organizaciones en [email protected].

Para ver el mapa y la base de datos de las organizaciones da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *