Colabora

Si estás interesado en nuestro trabajo y te gustaría participar en las actividades que realizamos en esta institución, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Si quieres compartir algún proyecto o investigación y difundirlo a través de nuestro sitio web te invitamos a leer nuestra convocatoria permanente para publicar en nuestra red de información.

Si formas parte de una institución y deseas difundir alguna actividad relacionada con temas de interés para nuestros usuarios de nuestra red, te invitamos a enviar un correo a [email protected] con la información necesaria.

Contacto IMU.

8 comentarios en “Colabora

  1. Hola
    He revisado la página me gustaría saber más sobre ustedes así como colaborar y participar en las actividades que realizan, soy licenciada en Planeación Territoria, estoy por obtener el grado en Urbanismo. Saludos.

  2. Buen día:

    Soy ingeniero municipal con especialidad en planeación y desarrollo de ciudades.
    Me gustaría colaborar con ustedes y formar parte de su equipo.

    Saludos.

  3. Hola!!
    Soy ing arq y me gustaria conocer mas sobre ustedes, sus proyectos y todo lo que realizan.

  4. Hola!
    Me gustaria conocer mas sobre ustedes, sus proyectos y todo lo que realizan, soy ing arq. y estoy muy interesada sobre el urbanismo.

  5. Hola,
    Conoci a dos de ustedes en una expo del abierto de diseño en el museo del chocolate el dia de ayer, y quiero integrarme a sus actividades.

    Quedo pendiente..

    Saludos
    MB

  6. Buenos Días Señores IMU

    Reciban un cordial saludo de mi parte, soy estudiante de la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia y estoy interesada en conocer los requisitos y procedimientos para realizar las pasantías con ustedes.

    Quedo Atenta a sus comentarios

    Cordialmente

    María Alejandra Ortiz Ruiz

Los comentarios están cerrados.