Transporte urbano con WiFi gratis y aire acondicionado

Publicada en Publicada en Noticias

transporte-urbano-la-paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). Atendiendo los estudios que dieron vida al Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable de La Paz (PIMUS), creada por el Ayuntamiento de La Paz y elBanco Interamericano de Desarrollo (BID), se inauguró una nueva ruta de transporte urbano que viajará desde el centro de la ciudad hasta las colonias La Fuente y El Camino Real, utilizando como vías principales Forjadores de Sudcalifornia y Félix Ortega.

Se trata de Ruta de La Paz, en donde trabajarán ocho unidades marca Volvo, modelo 2015, que cuentan con capacidad para 41 pasajeros sentados y dos sillas de ruedas, rampa para personas con discapacidad, aire acondicionado, wifi, sistema de video vigilancia y filtro de emisiones tóxicas. El precio de la ruta será de 10 pesos para pasaje general y cinco pesos para estudiantes y personas de la tercera edad.

Los inversionistas principales son Autotransportes Águila, Eco Baja Tours y Transporte Urbano de La Paz, quienes aseguran que con esta medida beneficiarán directamente a 600 familias, contando las de trabajadores como choferes, taquilleros y mecánicos, además de calcular una inversión superior a los 800,000 pesos por autobús.

Lee el texto completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *