INTERVENIR PARA MEJORAR / Conferencia y Taller Internacional de Espacios Públicos

Publicada en Publicada en Actividades

Este año el Departamento de Arquitectura te invita a festejar el 15 y 16 de abril sus 60 años de fundación, participando en eventos orientados a resaltar el valor de la arquitectura como proceso colectivo y resultado creativo:  INTERVENIR PARA MEJORAR / Conferencia y Taller Internacional de Espacios Públicos. La Conferencia y Taller Internacional de Espacios Públicos buscan ser espacios donde se detone el debate sobre la importancia de espacios públicos incluyentes y equitativos en el contexto de la Ciudad de México.

La Conferencia y Taller Internacional de Espacios Públicos están planeados como eventos de acceso libre (registo en recepción). En consideración a la especificidad de algunos de los temas a tratar el evento estará dirigido a los grupos que se mencionan a continuación:

  • Tomadores de decisiones: Autoridades locales y estatales involucrados en el diseño o desarrollo de espacios públicos.
  • Estudiantes de Arquitectura, Urbanismo, Paisaje Urbano, Sociología, Antropología, Economía o cualquiera de las disciplinas que de forma directa o indirecta se vinculan con el desarrollo de espacios públicos y su administración.
  • Profesionistas de diversas ramas dedicados al diseño de espacios públicos o interesados en el aprendizaje del tema en cuestión.
  • Académicos interesados en aprender y divulgar mediante la práctica nuevas metodologías sobre el diseño y construcción de espacios públicos abordados desde la perspectiva o dimensión humana.
  • Organizaciones no gubernamentales.

10422558_857815700952950_3905973417295551365_n

Informes e inscripciones en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *