Sobre el IMU

El IMU es un organismo en el que participan profesionales de distintas disciplinas que buscan crear estructuras de cooperación intelectual, docente y profesional para el urbanismo en México, a través de la generación de una red de comunicación con todos los agentes vinculados a temas de orden urbano con la finalidad de promover un diseño y una planeación inteligente, eficiente y estética para las ciudades mexicanas. De esta forma pretendemos como institución ser un nodo de información para los profesionales y para quienes son partícipes en la toma de decisiones sobre lo urbano en nuestro país.

¿Qué hacemos?

  • Somos una plataforma para compartir información de proyectos con buenas fórmulas para hacer diseño y planeación urbana. Si estás interesado en que tu proyecto sea visto por otros a través de nuestro sitio web da clic aquí.
  • Difundimos información de talleres, conferencias y actividades de otras instituciones que pueden ser de interés para nuestros lectores.
  • Ofrecemos capacitación y asistencia técnica a autoridades locales y particulares para la realización de proyectos urbanos.
  • Elaboramos estudios, normas y criterios de diseño y planeación urbana.
  • Producción de textos y publicaciones académicas.
  • Realizamos talleres, charlas y conferencias y exposiciones.

Un comentario en “Sobre el IMU

  1. Estimados Mayra y Richard:
    Les había perdido la pista después del trabajo que hicieron, contra «viento y marea», para regular el artículo 73 de la Ley de Vivienda. Que bueno que vuelvo a saber de ustedes. Los felicito, junto con los demás compañeros del IMU, por esta necesaria y bienvenida renovación de su instituto.

    Muchas felicidades,
    Julio García Coll

Los comentarios están cerrados.